Hola Eva,
Me animo a escribirte este blog, porque es probable que cuando tu pases estos problemas y necesites estos consejos, ya no este viviendo en la casa.
Ojo! Nunca dudes que siempre voy a estar ahí para ti, solo que con la vida que he elegido para mi, mi tiempo va a ser bien cortito, así que estos van a ser pequeños tips hasta que te pueda contestar el celular o whatever you are using in that time kids.
Una de las cosas que probablemente a lo largo de la vida te iré diciendo, por aquí te lo repito, no dejes que nadie, y te lo repito, NADIE, te diga que eres menos porque tienes autismo, o que eres "rara" o algo de eso. Porque para empezar, al que se atreva a llamarte así le caerá un golpe de parte mio y de Aaron (si no que te cuente que le hicimos a miranda cuando tenias 4, la pobre niña quedo traumatizada de por vida). Pero sobretodo te diré, que todos hemos nacido con cualidades especiales, y tu, eres una niña especial y linda; eres una persona que siempre sera sincera y correcta, y siempre seras digna de admirar . Siempre te diré que eres la mejor versión de los humanos, y nunca dejes que cualquier idiota te venga a decir lo contrario.
Este blog esta escrito y dirigido para ti, pero puedes prestárselo a cualquiera que lo necesite, incluidos nuestros primos y tus amigos. No me haré problemas :)
Te voy a ir escribiendo las entradas a medida que se me vienen ocurriendo, así que lee la que necesites en ese momento, no hay un orden especifico. Otra cosa es que probablemente te escriba varias veces entradas similares o con el mismo nombre, porque te las iré diciendo de acuerdo a mi experiencia (y también te servirá para demostrarme que la vaca a veces se olvida que fue ternera).
Dicho todo esto, espero que te sea de provecho :) te quiero un montón gordita
No hay comentarios:
Publicar un comentario